viernes, 19 de septiembre de 2014

Desalia 2015



Hoy quiero hablaros de un festival de música al que he ido otros años y este año espero repetir.

Sé que la pela es la pela, pero prefiero (Y tengo la suerte) de poder tomar vacaciones las fechas que elija en el año, así que esta semana de febrero no me la quita nadie. El festival o fiesta es Desalia, y lo organizada por Ron Barceló aunque el viaje lo venden unas pocas agencias. La agencia que elijo siempre porque trabajan bien es Factorytrip, suele tener ofertas a Desalia por compra anticipada. Además es Factorytrip es agencia de viajes, unos tipos que conocí y compraron el paquete en una discoteca (Hay que ser un poco... para pagar un viaje a un relaciones de un garito) se quedaron allí tirados sin nada.

Barceló sortea el viaje entre sus clientes gratis, pero no tengo buena suerte en el juego y mi hígado no me permitiría estar de fiesta en fiesta probando a ver si me toca el viaje. Así que me lo pago.







Sobre el viaje a Desalia que decir... Ya en el avión la gente va cantando y bastante animada. Durante la semana hay fiestas en varios lugares de Punta Cana como Imagine, Mangú, y Oro así que acabas conociendo a todo el mundo. Para ir a estos sitios hay que reservar en los hoteles el paquete o hacerlo antes. Yo y los que me han acompañado (Siempre van rotando, no me aguantan) otros años preferimos ir viendo sobre la marcha. Estas fiestas son en Todo incluido, te recogen del hotel y te traen de vuelta. La vuelta en el bus es para grabarla.

No concibo ir a Punta Cana a estar tirado en el hotel todos los días. Me he acostumbrado tanto a esto que no le veo sentido a meterte en un hotel Todo incluido y no salir durante la semana. El día de la fiesta es espectacular. El lugar es un palmeral increíble, puedes bañarte si quieres.

Os dejo este vídeo de Samanta para que os hagáis una idea de lo que estoy contando sobre el Viaje a Desalia.


Pues sí, es una pasada. Hay que vestir de blanco aunque siempre hay algún despistado. Este año estoy apuntado con dos amigos y mi novia Sara, coatura de este blog, que es su primer año y va a alucinar.

En cuánto a los hoteles hay variedad, al final lo que me importa es la comida. He estado en el hotel Occidental, en el Naura Park y en el Be Live, para mi el mejor en cuánto a comida aunque el Occidental no está nada mal.


El año pasado me tire una foto con un tipo que volvía blanco, después de no haber pisado la playa. Un héroe.

Aquí so dejo unos enlaces por si queréis información.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada